• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Este 11 de junio 44.051 usuarios de ENELAR ESP que pagaron oportunamente la factura en mayo participarán de los 6 sorteos del mes .
Arauca

Este 11 de junio usuarios de Enelar ESP que pagaron oportunamente la factura en mayo participarán en sorteos del mes

La Empresa de Energía de Arauca, invita a sus usuarios en los 7 municipios, a conectarse a través de la página en Facebook de ENELAR ESP, este viernes 11 de junio a las 3:00 p.m., donde se transmitirá en vivo los 6 sorteos de este mes del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía. 44.051 usuarios que pagaron oportunamente su factura en mayo ya cuentan con una boleta que les asignó el sistema para participar.

“Recordarles que al momento de pagar su factura mensual automáticamente el sistema les asigna una boleta virtual que pueden consultar y descargar en www.enelar.com.co. Sin embargo, así no tengan a la mano su boleta de igual manera entran a participar de los sorteos que se realizan a través de balotas en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno municipal” explicó la directora Comercial, Sara Anzola. 

Invitó a todos los usuarios a adoptar una cultura de pago oportuno y a reactivarse con responsabilidad cumpliendo con sus deberes como lo es el pago del consumo de su servicio de energía. El recaudo que obtiene la empresa mes a mes fortalece los procesos que garantizan la calidad y confiabilidad del servicio de energía.

Recordó que pueden pagar su factura a través de los puntos de pago autorizados o a través del portal de pagos electrónicos en www.enelar.com.co, donde también pueden actualizar sus datos por si llegan a ser los felices ganadores y poder contactarlos. 

Compartir esta publicación