• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Una actividad de la NUEVA EPS donde también pueden participar afiliados de otras entidades del régimen subsidiado, es apoyoada por la E.S.E Municipal Jaime Alvarado y Castilla.
Arauca

Este sábado primera Jornada de Salud Rosa en Arauca

Este sábado 29 de febrero desde las 7 de la mañana y hasta el mediodía, la empresa Administradora de Planes de Beneficios -AEPB Nueva EPS realizará la primera Jornada de Salud Rosa del año, en la cual recibirán de manera gratuita y exclusiva, servicios y exámenes que pueden ayudar con el diagnóstico temprano de la enfermedad e inclusive, salvar su vida.

La E.S.E Jaime Alvarado y Castilla convoca a las mujeres afiliadas al régimen subsidiado a participar de esta jornada donde se llevarán a cabo citologías, mamografías, planificación familiar, vacunación y salud bucal, las cuales se enmarcan en el ámbito de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

La entidad de salud municipal pone a disposición tres sitios para que las mujeres participen masivamente de la jornada y son el Centro de Salud del barrio la Unión, Unidad Básica Comuna 3 y el Materno Infantil.   

Erika Duran Carreño, coordinadora de promoción de prevención de programas de la ESE, afirma que la invitación se extiende a todas las mujeres entre los 20 y los 65 años de edad o menores si tienen vida sexual activa, también indica que aunque la iniciativa sea de la NUEVA EPS, pueden participar afiliadas de Comparta u otras administradoras del régimen subsidio con Sisbén 1 y 2.  

Compartir esta publicación