• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
12 premios se sortearán desde el municipio de Tame entre los usuarios que pagaron oportunamente la factura de energía en el Departamento.
Arauca

Este viernes Enelar ESP realizará los sorteos del programa Juntos nos Reactivamos con la Energía

Este viernes 6 de agosto la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP realizará los 12 sorteos del programa Juntos nos Reactivamos con la Energía correspondiente a los meses de junio y julio entre los usuarios que pagaron oportunamente la factura del consumo de energía.

“Nuestra transmisión en vivo se realizará desde el municipio de Tame donde estaremos entregando unos detalles a los usuarios que se mantengan conectados y que lleguen al momento que el presentador indique al lugar con la aplicación móvil MiENELAR descargada y con el usuario creado” reveló la directora Comercial Sara Anzola.

Explicó que en esta oportunidad serán 12 sorteos debido a que el mes pasado no se pudo entregar los 6 premios del mes por el daño en el Sistema de Transmisión Nacional operado por ISA-Intercolombia que mantuvo al Departamento sin energía.

Recordó que los 6 premios mensuales una nevera, una lavadora, un celular, un televisor, un kit hogar y un kit rural se sortean entre los usuarios que pagan la factura de energía oportunamente y que de manera automática se les genera una boleta virtual que pueden descargar en www.enelar.com.co/misitio 

Así mismo la funcionaria aseguró que los sorteos están acompañados de un delegado de la Secretaría de Gobierno municipal y que los premios son entregados al ganador sin necesidad de que tenga la boleta en mano, el sistema lo identifica y le hace llegar el premio en la siguiente semana.

Agregó que para los sorteos correspondientes al mes de junio entrarán a participar 48.435 y para julio 43.823 usuarios de los 7 municipios del departamento. Además quienes han pagado por 3 meses consecutivos oportunamente la factura ya tienen boletas acumuladas para el premio mayor un carro 0 km que se sorteará a fin de año. 

Compartir esta publicación