Escuelas de formación de coleo, trabajo de llano, gastronomía y danza, para el fortalecimiento del arraigo cultural y conocimiento de nuestras raíces, harán parte de la programación de Expo Malocas 2014, que inicia este miércoles 19 con la tradicional cabalgata de apertura.
William Cabrera, director del Instituto de Turismo, aclaró que estas escuelas estarán al servicio de la comunidad todos los fines de semana en el parque Las Malocas, iniciando el viernes 28 de febrero como parte de las actividades de la feria.
Agregó que este es un espacio de aprendizaje de actividades tradicionales que busca garantizar la continuidad en las nuevas generaciones.
Las actividades de vaquería, trabajo de llano, gastronomía y danza, de la Expoferia Malocas, están previstas para los días 28 de febrero y 01 y 02 de marzo.