Familiares de niño Álvaro Martínez habrí"> Familiares de niño Álvaro Martínez habrí"> Familiares de niño Álvaro Martínez habrí"> Familiares de niño Álvaro Martínez habrí" />
Familiares de niño Álvaro Martínez habrían planeado su secuestro. Fiscalía presenta pruebas comprometedoras.
Familiares del niño Álvaro Martínez Palomino, secuestrado por las FARC y que fuera liberado por los carceleros que desertaron de la organización insurgente, estarían comprometidos en el plagio.
La Fiscalía General de la Nación, ordenó la captura de Isabel y Nelson palomino, tíos del menor, luego de mantener pruebas comprometedoras.
La víspera se cumplió la audiencia de imputación de cargos donde el fiscal de la causa exhibió declaraciones contradictorias que llevaron a orientar la investigación.
Se teme que los familiares planearon el secuestro y posteriormente lo entregaron a la guerrilla de las FARC, señalando que los padres del niño son solventes.