El Plan, se consolido en un ejercicio altamente participativo en los escenarios comunitarios, social, investigativo y de manera importante en la Asamblea, como una respuesta contundente y civilizada a la violencia y a la fuerza, manifestó el gobernador Darío Vásquez Sánchez, al agradecer a la Duma el compromiso que tubo para sacar adelante el proyecto de ordenadaza que será la carta de navegaci&oacut"> El Plan, se consolido en un ejercicio altamente participativo en los escenarios comunitarios, social, investigativo y de manera importante en la Asamblea, como una respuesta contundente y civilizada a la violencia y a la fuerza, manifestó el gobernador Darío Vásquez Sánchez, al agradecer a la Duma el compromiso que tubo para sacar adelante el proyecto de ordenadaza que será la carta de navegaci&oacut"> El Plan, se consolido en un ejercicio altamente participativo en los escenarios comunitarios, social, investigativo y de manera importante en la Asamblea, como una respuesta contundente y civilizada a la violencia y a la fuerza, manifestó el gobernador Darío Vásquez Sánchez, al agradecer a la Duma el compromiso que tubo para sacar adelante el proyecto de ordenadaza que será la carta de navegaci&oacut"> El Plan, se consolido en un ejercicio altamente participativo en los escenarios comunitarios, social, investigativo y de manera importante en la Asamblea, como una respuesta contundente y civilizada a la violencia y a la fuerza, manifestó el gobernador Darío Vásquez Sánchez, al agradecer a la Duma el compromiso que tubo para sacar adelante el proyecto de ordenadaza que será la carta de navegaci&oacut" />
El Plan, se consolido en un ejercicio altamente participativo en los escenarios comunitarios, social, investigativo y de manera importante en la Asamblea, como una respuesta contundente y civilizada a la violencia y a la fuerza, manifestó el gobernador Darío Vásquez Sánchez, al agradecer a la Duma el compromiso que tubo para sacar adelante el proyecto de ordenadaza que será la carta de navegación para la Administración en los próximos cuatro años.
Concretar una acción integral de inversión social que se manifiesta en el campo real de los indicadores de calidad de vida en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio y en las tareas que demandan los grupos humanos, especialmente los niños y jóvenes, son un reto de la gestión de toda la administración y de las oportunidades que se desprendan de una efectiva convocatoria. No podemos aplazar más los sueños de un Meta más humano e incluyente.
El Mandatario seccional, indicó que con la puesta en marcha del Plan de Desarrollo se hará efectiva la política social y participativa que su gobierno proyecta por un departamento mejor para todos.
Nueva mesa directiva
La Asamblea del Meta fue instalada en periodo de sesiones ordinarias con nueva directiva.
Como presidente eligieron a Víctor Delio Sánchez, primer vicepresidente Gonzalo Casiano y segundo vicepresidente Jorge Luís Silva.