Villavicencio. La fuga de los menores delincuentes recluidos en el Centro de Atención al Menor Infractor aumentó en los úl"> Villavicencio. La fuga de los menores delincuentes recluidos en el Centro de Atención al Menor Infractor aumentó en los úl"> Villavicencio. La fuga de los menores delincuentes recluidos en el Centro de Atención al Menor Infractor aumentó en los úl"> Villavicencio. La fuga de los menores delincuentes recluidos en el Centro de Atención al Menor Infractor aumentó en los úl" />
Villavicencio. La fuga de los menores delincuentes recluidos en el Centro de Atención al Menor Infractor aumentó en los últimos días, donde se aprovecha la soledad y la oscuridad de la noche.
La directora del Instituto de Bienestar Familiar, Carlota Márquez, dijo que se logró poner sobre el tapete la necesidad de construir una nueva sede para albergar a los jóvenes y niños infractores a la ley.
El gobernador, Darío Vásquez Sánchez, se comprometió a invertir los recursos que se tienen en reserva desde al año anterior, para el mejoramiento de las actuales instalaciones.
En este momento se miran varios terrenos donde se pueda construir el nuevo reclusorio, en vista a que los actuales terrenos fueron declarados reserva hídrica.
Recordó que a partir del mes de octubre comienzas las acciones penales contra este sector de la población al entrar en vigencia la ley de infancia y adolescencia.