En el municipio de Arauquita, región fronteriza con Venezuela, ayer se vivió una jornada tensa y llena de incertidumbre, debido a la prohibición que"> En el municipio de Arauquita, región fronteriza con Venezuela, ayer se vivió una jornada tensa y llena de incertidumbre, debido a la prohibición que"> En el municipio de Arauquita, región fronteriza con Venezuela, ayer se vivió una jornada tensa y llena de incertidumbre, debido a la prohibición que"> En el municipio de Arauquita, región fronteriza con Venezuela, ayer se vivió una jornada tensa y llena de incertidumbre, debido a la prohibición que" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Gas y Combustible escasean en Arauquita, por restricciones del Gobierno Venezolano.

En el municipio de Arauquita, región fronteriza con Venezuela, ayer se vivió una jornada tensa y llena de incertidumbre, debido a la prohibición que impuso la guardia venezolana al paso de colombianos hacia ese país.

Únicamente podían cruzar la frontera, aquellos que presentarán la cédula de ciudadanía venezolana. El comercio se ha visto afectado, ya que por ese sector se mueven productos básicos de la canasta familiar, gas domiciliario y gasolina.

Sin embargo, se dijo que no hay presencia del incremento de efectivos como lo anunció el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías hace algunos días. El alcalde local, Francisco Vargas, anunció el aumento de los controles por parte de la Policía colombiana.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación