• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Enelar ESP ya se encuentra Construyendo Gobernanza con Energía en Arauquita. Gerente y directivos fortalecen la atención al usuario en este municipio.
Arauca

Gerente y directivos de Enelar fortalecen la atención al usuario en Arauquita

En el marco del programa Construyendo Gobernanza que encabeza el señor Gobernador José Facundo Castillo Cisneros esta semana en Arauquita, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, fortalece la atención a sus usuarios con presencia del Gerente y directivos quienes se están apersonando de los requerimientos de las comunidades.

“Estamos acompañando a nuestro Gobernador en la descentralización de su despacho con soluciones en materia de energía que permita ampliar la cobertura y mejorar la prestación del servicio para seguir impulsando el desarrollo de este municipio cacaotero y ganadero” manifestó Dumar José Quintero, Gerente de ENELAR ESP.

Agregó que en la jornada del martes 2 de marzo se adelantó una visita a los barrios subnormales Las Vegas y 26 de octubre donde se beneficiarán cerca de 380 familias con la construcción de red nueva en media y baja tensión, transformadores de distribución, acometidas y equipos de medida gratis.

De otro lado, con el Comité de Ganaderos en cabeza de su presidente Darío Ramírez, se adquirió el compromiso de construir un tramo de red de media tensión para la Instalación de un transformador de 75 kva que permitirá independizar su servicio para uso exclusivo del complejo ferial mejorando la prestación del servicio para sus festividades a futuro.

Así mismo, se realizaron actividades comerciales en la sede principal de Enelar como financiaciones, Gestión de Cartera, recepción de PQR, revisiones técnicas, capacitaciones sobre la factura y todo lo relacionado con la prestación del servicio de energía que genera, bienestar, progreso y desarrollo.

“Este miércoles, jueves y viernes seguiremos en jornada continua Construyendo Gobernanza Con Energía para los arauquiteños” recordó el gerente de Enelar.

Compartir esta publicación