Villavicencio. El ex alcalde Franklin Germán Chaparro Carrillo se presentará con sus abogados a rendir la diligencia de indagatoria ante la Fiscalía de la Unidad Nacional de Vida, que adelanta investigacione"> Villavicencio. El ex alcalde Franklin Germán Chaparro Carrillo se presentará con sus abogados a rendir la diligencia de indagatoria ante la Fiscalía de la Unidad Nacional de Vida, que adelanta investigacione"> Villavicencio. El ex alcalde Franklin Germán Chaparro Carrillo se presentará con sus abogados a rendir la diligencia de indagatoria ante la Fiscalía de la Unidad Nacional de Vida, que adelanta investigacione"> Villavicencio. El ex alcalde Franklin Germán Chaparro Carrillo se presentará con sus abogados a rendir la diligencia de indagatoria ante la Fiscalía de la Unidad Nacional de Vida, que adelanta investigacione" />
Villavicencio. El ex alcalde Franklin Germán Chaparro Carrillo se presentará con sus abogados a rendir la diligencia de indagatoria ante la Fiscalía de la Unidad Nacional de Vida, que adelanta investigaciones sobre el homicidio del también ex alcalde Omar López Robayo.
Se conoció que Chaparro Carrillo había sido solicitado en cuatro ocasiones para que rindiera la indagatoria, haciendo caso omiso al requerimiento.
Los juristas de la defensa del más controvertido personaje de los últimos años, prepara el acervo probatorio para demostrar la inocencia de Chaparro.
En el curso de esta investigación, están vinculados varias personas que tuvieron relación con la administración de López Robayo, de Chaparro Carrillo y en la campaña a la alcaldía.