• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56
Asamblea de Arauca convocada a sesiones extraordinarias por 10 días a partir del 11 de marzo de 2023.
Arauca

Gobernación convoca a sesiones extraordinarias a la Asamblea de Arauca

El gobernador encargado del departamento de Arauca, Wilinton Rodríguez Benavidez, ha convocado a la honorable Asamblea Departamental de Arauca a sesiones extraordinarias por 10 días, desde el 11 hasta el 20 de mayo, según lo establecido en el Decreto 491 del 2023.

Durante el periodo extraordinario, los diputados se centrarán en el debate del proyecto de ordenanza por el cual se adicionarán recursos correspondientes a vigencias expiradas al presupuesto de rentas, ingresos y gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

La convocatoria a estas sesiones extraordinarias responde a la necesidad de discutir y aprobar medidas que permitan optimizar el presupuesto y garantizar el correcto uso de los recursos en el departamento de Arauca, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Compartir esta publicación