La Gobernación de Casanare a través de la oficina de Prevención y Atención de Desastres entregó ayudas humanitarias a los damnificados que dejo el desbordamiento del río Pauto la semana pasada en el municipio de Pore.
Funcionarios de la Administración Departamental se trasladaron el día de ayer a la zona afectada e hicieron entrega de ayudas a la comunidad de las veredas de San Isidro y Mata Larga, consistente en hamacas, cobijas, toldillos y kit de aseo personal.
El jefe de la oficina de Prevención y Atención de Desastres, Omnime Barrera Chaparro, manifestó que se seguirá entregando ayudas humanitarias a las familias afectadas de Pore, además afirmó que la maquinaria de la Gobernación sigue trabajando en el sitio La Alimeta para mitigar que el río se desborde y siga afectando a las familias que viven allí.
Vía: Prensa Gobernación de Casanare.