• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
En consejo extra ordinario de seguridad, Gobernación ofrece hasta 30 millones de recompensa por autores de atentado de Betoyes.
Arauca

Gobernación ofrece recompensa por autores de atentado en Betoyes, Tame

Recompensa de hasta 30 millones de pesos entregará el gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, el Ejército y la Policía Nacional, a quien suministre información que permita dar con los responsables del ataque a 4 soldados en el Centro Poblado Betoyes del municipio de Tame.

El mandatario seccional sostuvo que estos hechos violan flagrantemente los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, son lamentables toda vez que las víctimas son colombianos al servicio de la población.

“Nos duele que estas situaciones se sigan registrando en el territorio, máxime cuando luchamos en Arauca por encontrar una paz que se quede en cada uno de los municipios del Departamento. Lamentamos y rechazamos estos actos de violencia que se presentaron y que dejó como saldo uniformados heridos. Menos mal nuestros soldados se están recuperando y han recibido la solidaridad de los araucanos, vamos a dar con los responsables de este atroz ataque”, sostuvo el gobernador.

La recompensa se acordó en el consejo de seguridad que presidió el gobernador y donde se analizaron temas en materia de orden público junto al coronel Darío Enrique López Mosquera Comandante Departamento de Policía Arauca, coronel José Enrique Rojas Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, teniente coronel Miguel Ángel Vides Vergara Comandante Batallón de Infantería de Marina #52.

Invitamos a la comunidad para que denuncien ante las líneas 3127811130, 3133917787, 3203033148, 3202977369 disponibles durante las 24 horas y quienes garantizan absoluta reserva.

Compartir esta publicación