• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
El mandatario adelantará agenda en los municipios araucanos hasta el 22 de diciembre
Arauca

Gobernador de Arauca anunció obras en Puerto Rondón que serán ejecutadas en el 2021

El gobernador de Arauca José facundo Castillo Cisneros, hizo importantes anuncios en temas de salud, vías, vivienda y masificación del gas para el municipio de Puerto Rondón, en el marco del programa Ruta Por mi Arauca, que inició este viernes y culmina el martes 22 de diciembre en Cravo Norte.

Castillo Cisneros, sostuvo que pese a que las vías terciarias son muy importantes, la prioridad en este momento son las vías Tame – Puerto Rondón y Cravo Norte – Puerto Rondón, comprometiéndose que en esta última se reinicien los trabajos hoy mismo y al 31 de diciembre ya se tengan significativos avances que les permita avanzar en el 2021.

“Lo que tiene que ver con la vía Puerto Rondón -Tame, el mandatario sostuvo que ya fue aprobado por OCAD PAZ 2.500 millones de pesos, para atender la dificultad que se registra en los 2 kilómetros, del sector del plato y así avanzar en la pavimentación de los 15 kilómetros restantes que faltan para culminar la vía de 84 kilómetros”, explicó el mandatario.

Agregó que también se invertirán 4.200 millones de pesos para mejorar la vía Las Cotizas que permite el acceso a la localidad.

Así mismo anunció que por el OCAD departamental ya fueron aprobados 3.500 millones de pesos para la construcción de 50 viviendas en el Municipio y se seguirán gestionando recursos con el nivel central para continuar con otras 100.

Compartir esta publicación