• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobernador de Arauca dio positivo para Covid-19
Arauca

Gobernador de Arauca dio positivo para Covid-19

La tarde del martes la oficina de prensa de la gobernación de Arauca informó que el gobernador del departamento de Arauca dio positivo para Covid-19, por lo que estaba en aislamiento en su residencia.

El comunicado detalla que el mandatario una vez regresó de la capital del país de adelantar diferentes gestiones en el orden nacional, se tomó la prueba para Covid -19 resultando positiva y pese a ello, su estado de salud es estable.

Castillo Cisneros se encuentra en estricto aislamiento en su casa de habitación y a esta hora todo su cerco epidemiológico se tomará la prueba para descartar contagios en su núcleo familiar y en sus inmediatos colaboradores.

“Mi salud está muy bien gracias a Dios, espero recuperarme pronto para seguir cumpliéndole a los araucanos con cada uno de los compromisos asumidos, desde aquí estaré muy atento a seguir trabajando mientras mis condiciones de salud me lo permitan”, expresó el gobernador.

La prueba fue aplicada el día anterior en la Laboratorio de Salud Pública de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca y los resultados se conocieron en la tarde de este martes.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, permaneció la semana anterior en la ciudad de Bogotá y hasta el sábado retornó a la capital araucana donde presentó algunos síntomas del Coronavirus, hecho que lo motivó a aplicarse la prueba.

Compartir esta publicación