• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Alcaldía de Arauca, busca solución a problemas que afectan a taxistas del  Municipio.
Arauca

Gobierno de la ciudad busca solución a problemas que afectan a taxistas en Arauca

El Alcalde, Edgar Tovar se reunió con Wilson Prada, Representante de la Asociación Gremial de Taxistas, (ACSAR), con el fin de reanudar los compromisos que se habían pactados en reuniones anteriores.

El vocero le pidió al Alcalde intensificar los controles con las autoridades para combatir ilegalidad, ya que sus ingresos han bajado, al igual que la inseguridad y el mejoramiento de vías.

También hablaron de la seguridad social y la posibilidad de garantizarles el combustible subsidiado durante los 30 días del mes de forma exclusiva, para evitar la compra del galón con el precio nacional.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar con él y que nos pueda cumplir en el transcurso del tiempo. Ahora nos reuniremos con los Secretarios para seguir avanzando”, dijo Wilson Prada.

Por su parte el Alcalde, expresó que su Administración siempre estará abierta al diálogo y “se avanzará hasta donde la norma lo permita, ya que el gremio de taxistas con la pandemia ha sido uno de los más afectados”.

Durante el encuentro también participaron la Secretaria de Gobierno, Martha Mantilla, el Gerente de EMSERPA y el Concejal, Andrés Padilla, quienes seguirán acompañando las mesas de trabajo.

Compartir esta publicación