A partir del primero de julio, la dirección administrativa de Pasivos Prestacionales de la gobernación del Meta cancelará las mesadas pensiónales correspondientes a los m"> A partir del primero de julio, la dirección administrativa de Pasivos Prestacionales de la gobernación del Meta cancelará las mesadas pensiónales correspondientes a los m"> A partir del primero de julio, la dirección administrativa de Pasivos Prestacionales de la gobernación del Meta cancelará las mesadas pensiónales correspondientes a los m"> A partir del primero de julio, la dirección administrativa de Pasivos Prestacionales de la gobernación del Meta cancelará las mesadas pensiónales correspondientes a los m" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Gobierno del Meta cancela mesadas pensionales por mil 728 millones de pesos

A partir del primero de julio, la dirección administrativa de Pasivos Prestacionales de la gobernación del Meta cancelará las mesadas pensiónales correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre por un valor de mi 728 millones de pesos.

Carlos Eduardo Huérfano Hurtado, director de la entidad, señaló que son mil 122 pensionados, de los cuales 955 son de la gobernación y 167 del Fondo Educativo Departamental, FED.

La mesada del Gobierno Departamental asciende a mil 544 millones de pesos y la del FED a 184 millones.

Estos dineros, correspondiente al tercer trimestre del año, se girarán durante los diez primeros días del mes de julio, una vez presenten el certificado de supervivencia.

Fuente: Prensa Gobernación del Meta

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación