• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Cravo Norte tendrá nuevo hospital desde el próximo viernes 10 de julio.
Unidad de Salud y Ese Moreno y Clavijo reviso estado del nuevo hospital.

Gobierno departamental entregará hospital de Cravo Norte

El próximo viernes, el gobierno departamental en cabeza de del médico Facundo Castillo Cisneros, entregará el nuevo Hospital San José de Cravo Norte.

El director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA), Edgar Contreras Velásquez y el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz, visitaron el centro asistencial para ultimar detalles de su inauguración.

Este nuevo centro asistencial beneficiará a más de 3.300 habitantes del municipio de Cravo Norte, en una infraestructura moderna de más de 3.000 metros cuadrados.

"Soy testigo de la importancia trascendental que significa este hecho para el doctor Facundo Castillo Cisneros, quien desde años atrás lo tenía programado dentro de sus avances administrativos y este viernes será una realidad tanto para él como para los que hacemos parte de su equipo de gobierno", indicó Contreras Velásquez.

"Para nosotros es fundamental poner en funcionamiento este nuevo espacio; aquí podremos ofrecer una mejor calidad de servicio y también tendremos el personal ubicado en unas mejores instalaciones" manifestó la Subgerente en Salud, Paula Duarte.

Por su parte el gerente de la ESE Moreno y Clavijo se mostró complacido por el apoyo recibido desde la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca y la Gobernación del departamento quienes han sido claves para la culminación de este nuevo hospital.

Compartir esta publicación