• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobierno municipal no va a permitir que se sigan tomando terrenos públicos y de propiedad privada a la fuerza por los invasores.
Arauca

Gobierno municipal recuperó terrenos invadidos

La secretaria de gobierno municipal realizó el pasado viernes el desalojo de las personas que habían invadido terrenos en el sector del caño Veneguero, a 200 metros del cementerio, en el sector urbano del municipio de Arauca.

El otro terreno desalojado fue uno ubicado en el sector de las playitas, antiguo basurero municipal, operativo realizado por la Policía Nacional durante el fin de semana.

 El secretario de gobierno Armando Figueredo Colmenares, invitó a la ciudadanía a denunciar de inmediato estos asentamientos ilegales ya que la autoridad competente antes de las 48 horas puede sacarlos sin procesos judiciales y administrativos según la ley 1801 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia.

También fue enfático que el gobierno de Edgar Tovar no va a permitir que en el municipio se sigan tomando terrenos públicos y de propiedad privada a la fuerza por estos invasores. 

Compartir esta publicación