Villavicencio. El gobierno nacional confirmó que apoyará el proyecto de dotación de computadores portátiles a los estudiantes de último año de b"> Villavicencio. El gobierno nacional confirmó que apoyará el proyecto de dotación de computadores portátiles a los estudiantes de último año de b"> Villavicencio. El gobierno nacional confirmó que apoyará el proyecto de dotación de computadores portátiles a los estudiantes de último año de b"> Villavicencio. El gobierno nacional confirmó que apoyará el proyecto de dotación de computadores portátiles a los estudiantes de último año de b" />
Villavicencio. El gobierno nacional confirmó que apoyará el proyecto de dotación de computadores portátiles a los estudiantes de último año de bachillerato, y anunció recursos por 32 mil millones de pesos al Meta.
El Ministerio de Comunicaciones informó que los proyectos en los cuales invertirá en esta zona del país, están enfocados a llevar conectividad a escuelas, alcaldías e instituciones de salud y dotarlas con computadores.
Recordó que entre el 2006 y 2007 aportó más de 10 mil millones de pesos a través de los programas de Compartel. Computadores para Educar y Agenda de Conectividad.
Aseguró que adicionalmente se busca coordinar esfuerzos del gobierno nacional con las iniciativas de la gobernación, para dotar de computadores portátiles a los estudiantes de la educación media.