Cultura. Microsoft critica"> Cultura. Microsoft critica"> Cultura. Microsoft critica"> Cultura. Microsoft critica" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58

Google entrega software inconcluso y lo llama beta, afirma Microsoft en una de sus 10 críticas contra esta empresa.

Cultura. Microsoft critica al gigante de las búsquedas mediante una lista oficial de 10 puntos.

Microsoft normalmente evita referirse a Google, pero en esta oportunidad hace fuertes descargas, que coinciden con un acuerdo firmado por Google con CapGemini.

En un documento de 10 puntos, Microsoft indica que Google tiene un modelo de negocios basado en el lanzamiento sistemático de software inconcluso.

"Google dice tener muchos clientes corporativos, ¿pero cuantos ´usuarios´ reales de sus aplicaciones hay en esas empresas?".

En el punto 2, Microsoft se refiere en duros términos a lo que denomina "estrategia beta" de Google.

"Google tiene una trayectoria de lanzamiento de productos no terminados, a los que llaman ´software beta´, que son actualizados según un plan que sólo Google conoce". A juicio de Microsoft, tal estrategia se contrapone abiertamente a lo que las empresas necesitan y esperan de sus proveedores. Microsoft concluye preguntándose "¿Qué hace Google que indique que atiende las necesidades de sus clientes?".

Fuente: ZDNet y Week

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación