Villavicencio. Guerrilleros del frente 43 y 44 de las FARC, intentaron nuevamente tomarse la pobla"> Villavicencio. Guerrilleros del frente 43 y 44 de las FARC, intentaron nuevamente tomarse la pobla"> Villavicencio. Guerrilleros del frente 43 y 44 de las FARC, intentaron nuevamente tomarse la pobla"> Villavicencio. Guerrilleros del frente 43 y 44 de las FARC, intentaron nuevamente tomarse la pobla" />
Villavicencio. Guerrilleros del frente 43 y 44 de las FARC, intentaron nuevamente tomarse la población urbana de Mapiripán, revelaron voceros de los pobladores.
Señalaron que sobre las nueve de la noche se iniciaron los enfrentamientos escuchando el ruido de los fusiles, granadas y el vuelo de los aviones.
Las fuerzas profesionales del batallón de Contraguerrilla Joaquín París, impidió el ingreso de los insurgentes y a esta hora la situación es tensa.
El comando de la Cuarta División no ha producido comunicado oficial.
Hace tres semanas, se registró un intento de la insurgencia de ingresar al sector urbano siendo repelidos por las tropas de la Cuarta División.