• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Habilitadas las recaudadoras de Enelar ESP que ya surtieron todo el proceso contractual con la empresa
Arauca

Habilitadas las recaudadoras de Enelar ESP que ya surtieron todo el proceso contractual con la empresa

La Empresa de Energía de Arauca Enekar ESP, informó a sus usuarios en los 7 municipios, que ya quedaron habilitadas la mayoría de las recaudadoras autorizadas en el Departamento que venían rechazando el pago de la factura de energía debido a que no habían culminado debidamente el proceso contractual.  

“Ya surtieron todo el proceso contractual y esto permitió que hoy lunes 24 de enero les firmáramos el acta de inicio permitiendo el debido cumplimiento entre las partes para avanzar con este importante trabajo de la gestión de recaudo de la empresa” aseguró la directora Comercial Sara Anzola.

Relacionó las recaudadoras que actualmente se encuentran habilitadas logrando una cobertura en todo el Departamento:

COLGIROS ENVÍOS Y RECAUDOS, MULTIGIROS DE UNA, PAGO EXPRESS, SERVIRECAUDOS, FONDECART, J&C GROUP S.A.S, ORINOCO COLOMBIA S.A.S Y BODEGA Y DISTRIBUCIONES PARADA ASCANIO. 

Aclaró que aún se encuentran diligenciando el lleno de requisitos para cumplir con todo el proceso contractual las recaudadoras INTERBANS, COMUNAL DE SERVICIOS-ASOJUNTAS, PAGOS Y SERVICIOS HAROLD A, LA PONDEROSA, SERVIRECAUDOS YOBE Y RECAUDIMAX.

Recordó que también pueden pagar la factura del servicio de energía descargando la aplicación móvil #MiENELAR o por PSE a través del portal de pagos electrónicos www.enelar.com.co   

Compartir esta publicación