El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, dijo que antes de finalizar el 2014 los habitantes de Lagunitas, tendrán las escrituras de cada uno de los predios que están siendo ocupados.
“Hemos legalizado una serie de terrenos que vienen hace muchos años siendo ocupados por familias que requieren la escritura. Con Lagunitas pasará lo mismo”, dijo el Alcalde.
Expresó que junto a la Secretaría de Planeación se está trabajando en el trazado de calles, acueducto y alcantarillado, que requiere toda la comunidad.
“Es una gran noticia porque nos vamos a beneficiar más de 350 familias. Las escrituras nos abren las puertas a la inversión pública y una mejor calidad de vida”, aseguró el líder comunal José Orlando Caballero.