Villavicencio. Solo hasta el lunes se restablecerá totalmente el servicio de gas en Villavicencio a los usuarios de Llanogas, se indicó al Noticiero del Llano.
La compañía manifestó que busca por todos los medios a su alcance mantener el suministro, pero alertó a los consumidores que si las reservas no alcanzan, se producirá el corte.
El comunicado signado por Sandra Giovanna Gómez señala lo siguiente:
“Llanogas SA ESP informa a la comunidad que a partir de las 8:00 a.m. del día viernes 19 de abril y hasta las 5:00 p.m. del día lunes 22 de abril de 2013, Ecopetrol realizará labores de mantenimiento en la planta de Cupiagua, lo cual restringirá el suministro de gas natural parcialmente.
En este sentido, Llanogas ha tomado las medidas preventivas necesarias para evitar, hasta donde le sea posible, la suspensión de gas natural a sus clientes, solicitando el mayor abastecimiento a Ecopetrol durante los próximos días.
Sin embargo, Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural durante estos días, ya que en caso que el consumo supere las cantidades autorizadas por el productor, se hace necesaria la suspensión del servicio para el sector no regulado (Estaciones de Gas Natural Vehicular – GNV e Industria). El mayor riesgo de suspensión podría darse alrededor del día lunes 22 de abril de 2013”.