Arauca. Funcionarias de los diferentes organismos sociales que trabajan en defensa de la mujer y la familia ofrecieron celebraron ayer en"> Arauca. Funcionarias de los diferentes organismos sociales que trabajan en defensa de la mujer y la familia ofrecieron celebraron ayer en"> Arauca. Funcionarias de los diferentes organismos sociales que trabajan en defensa de la mujer y la familia ofrecieron celebraron ayer en"> Arauca. Funcionarias de los diferentes organismos sociales que trabajan en defensa de la mujer y la familia ofrecieron celebraron ayer en" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Homenaje a la mujer rindió alcaldía.

Arauca. Funcionarias de los diferentes organismos sociales que trabajan en defensa de la mujer y la familia ofrecieron celebraron ayer en la plazoleta de la Alcaldía el día de no maltrato a la mujer.

En las actividades realizadas se contó con el apoyo de las autoridades de Policía que a través de su cuerpo especializado participó en el homenaje y reconocimiento al rol que desempeña el sexo femenino en la sociedad, en la empresa y en la familia.

En desarrollo de este homenaje, se contó igualmente con la presencia y participación el equipo femenino de la Cámara de Comercio, una de las pocas entidades de la ciudad donde solamente se emplea personal de este sexo.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación