• Colombia
  • Última actualización 2026-07-05 17:11:29

Homicida del estudiante universitario Gómez Martínez, tiene prontuario. La captura es producto de trabajo de inteligenci

Villavicencio. Heiner Mauricio Lizcano Vargas, alias “Tuerquita”, presunto asesino del estudiante universitario Andrés Camilo Gómez Martínez, tiene un alto prontuario, según las autoridades judiciales.

La captura del antisocial se produjo en el barrio Nueva Colombia donde reside, después de duras tareas de inteligencia y seguimiento, declaró el coronel Juan Carlos Pinzón, comandante de la Policía Meta.

Los hechos ocurrieron el martes 5 de julio en horas de la noche, en la urbanización Santa Catalina cuando la victima se opuso al hurto de su teléfono celular y fue atacado con arma corto punzante, lo que produjo su muerte

De manera inmediata los funcionarios del Grupo de Homicidios de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 21 seccional iniciaron las actividades de investigación criminal que permitieron la detención de Lizcano Vargas.

Compartir esta publicación