• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Idear ofertará sus líneas de crédito desde Fortul, en la reactivación económica de Arauca.
Arauca

Idear ofertará sus líneas de crédito desde Fortul

Con el fin de continuar las visitas por todos los municipios del departamento el gerente del Idear, Ramón Eduardo Santander Camargo, dispuso de 3 días en el municipio para ofertar las líneas de crédito vigentes a todos los fortuleños.

Con esta visita se busca dar solución a las dudas o inquietudes de los clientes y/o usuarios sobre la colocación o normalización de las obligaciones financieras, además se recibirán las solicitudes de crédito para las líneas comercial y agropecuarias, ya que la misión del Instituto es fomentar el desarrollo económico y social de la región.

Es importante mencionar que será la primera visita de la vigencia 2021 a Fortul, espacio propicio para tener encuentros con el alcalde Javier Cabrera, el concejo municipal, los gremios, comerciantes, comité de ganaderos, ASOJUNTAS y todas aquellas asociaciones que ven al Idear como la entidad aliada para alcanzar sus metas.

“Quiero invitar a los fortuleños para que se acerquen a nuestra oficina ubicada en la Cra. 24 # 6 – 10 del barrio el centro, queremos brindarles toda la asesoría y las soluciones posibles de manera personalizada pues entendemos que cada caso es especial” sostuvo el gerente del Idear, Ramón Santander.

Compartir esta publicación