• Colombia
  • Última actualización 12:23 PM
IGAC reabrió en punto de atención en Arauca
Arauca

IGAC reabrió en punto de atención en Arauca

En un acto presidido por el alcalde de Arauca, Juan Qüenza, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC, reabrió su oficina en la ciudad con el objetivo de mantener al día la información catastral de los siete municipios de la región.

La inauguración de esta sede, ubicada en el bloque C del edificio de la Secretaría de Inclusión Social, facilitará el acceso de los ciudadanos a los trámites catastrales sin necesidad de desplazarse hasta Yopal, representando un avance significativo en términos de servicios públicos y desarrollo regional.

La nueva oficina del IGAC operará como centro de atención al usuario, ofreciendo servicios como la radicación de trámites catastrales, solicitudes de información y certificados catastrales, entre otros. Con más de 10 profesionales dispuestos a trabajar por el bienestar de la comunidad, el personal estará disponible de lunes a viernes en horario continuo, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Durante el evento de apertura, estuvieron presentes importantes figuras como la Directora Territorial del Casanare del IGAC, Ginna Natalia Suárez, el Subdirector General Diego Fernando Carrero, así como secretarios de despacho, la Gestora Social Stephany Ortiz, representantes de medios de comunicación y miembros de la comunidad en general.

El alcalde Qüenza expresó su satisfacción por este logro, destacando que la presencia del IGAC en Arauca no solo facilitará los trámites catastrales, sino que también representa un paso hacia la materialización de compromisos gubernamentales, demostrando así el compromiso con el desarrollo local y el bienestar de los araucanos.

NULL

Compartir esta publicación