• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Inicia programa de Atención Integral para Adolescentes en Acacias

Brindar cuidado, protección y atención integral a 35 niñas y jóvenes entre los 7 y 12 años y de 13 a 18 años, afectadas por el conflicto armado, en situación de desplazamiento y violencia intrafamiliar, busca la iniciativa manifestó Elena María Flores Moreno, secretaria Social y de Participación.

Ofrece orientación en iniciativas productivas, fortalecimiento académico y desarrollo de actividades pedagógicas, artísticas, lúdicas y recreativas para la estimulación de procesos de aprendizaje y desarrollo y promoción del buen trato.

El programa Centro de Atención Integral para Adolescentes, su lanzamiento se realizara en el municipio de Acacias, con el apoyo de la comunidad de las Misioneras Eucarísticas.

En la presentación del programa, estarán presentes las gestoras sociales, Susana Melo Moyano y de Acacias, Sara María Pérez.

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.

Compartir esta publicación