• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Inician las inscripciones para los juegos deportivos y paradeportivos de Arauca
Arauca

Inician las inscripciones para los juegos deportivos y paradeportivos de Arauca

Se ha dado el banderazo de salida para la etapa de inscripciones de los Juegos Deportivos y Paradeportivos del municipio de Arauca, en el Departamento de Arauca. Este emocionante evento busca fomentar el deporte en sus diferentes modalidades, reuniendo a clubes y atletas de la región en una competencia que promete emocionantes encuentros.

La convocatoria se realiza en cumplimiento del contrato 392 de 2023, con el objetivo de impulsar el deporte convencional y paradeportivo en el municipio. En esta edición, se ofrecen cinco disciplinas convencionales, diez individuales y cinco de conjunto. Asimismo, se han incluido siete actividades paradeportivas, que abarcan el paraatletismo y la paranatación, tanto en modalidades individuales como de conjunto.

La competencia se llevará a cabo en tres categorías: infantil, prejuvenil y abierta, lo que permite que deportistas de todas las edades y niveles de habilidad participen en los juegos. La motivación adicional para los participantes son las medallas que se entregarán a los primeros, segundos y terceros lugares de cada deporte, rama y categoría.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de los competidores, el evento contará con un servicio de juzgamiento por deporte, personal logístico, servicio de primeros auxilios y una ambulancia en caso de emergencias.

Las instalaciones deportivas del municipio de Arauca serán el escenario de estas emocionantes competencias. Los eventos se llevarán a cabo en lugares emblemáticos como la cancha Las Corocoras, el polideportivo Los Guarataros y el estadio municipal.

Las inscripciones están actualmente abiertas para los deportes convencionales hasta el 13 de octubre y para los paradeportes hasta el 18 de octubre. Los interesados pueden ponerse en contacto con el coordinador deportivo del evento, el señor Octavio Jaramillo, a través del número de celular 313 8413149.

Los Juegos Deportivos y Paradeportivos de Arauca prometen ser un emocionante escaparate de talento y espíritu deportivo en la región, y se espera que atraigan a participantes de todas las edades y niveles de habilidad para celebrar la pasión por el deporte en el municipio de Arauca.

Compartir esta publicación