• Colombia
  • Última actualización 05:14 PM

John Leoncio Jaramillo, dice que el centralismo impide desarrollo del Meta.

Villavicencio. El promotor del debate sobre el sistema de contratación en el Meta, diputado John Leoncio Jaramillo, culpó al centralismo del atraso del programa de gobierno de Alan Jara, advirtiéndo que volvimos al centralismo de hace 30 años.

"Aqui no hay que buscar responsabilidades, hay es que exigirle al gobierno central para que agilice los tràmites de aprobación de proyectos y especialmente de los giros pendientes", argumentó Leoncio Jaramillo.

Se abstuvo el asambleista de hacer referencia de la Contraloría indicar que son organos de control que tienen su independencia y concluyó que el gobernador Alan Jara, está respondienco a las comunidades mientras en Bogotá le detienen sus proyectos.

Compartir esta publicación