• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Trabajos de mantenimiento y limpieza en los tanques de distribución e impulsión y filtros en la planta de tratamiento del acueducto de Arauca.
Arauca

Jornada de limpieza y mantenimiento en tanques de distribución viene realizando Emserpa

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, realizó en horas de la mañana de este viernes trabajos de mantenimiento y limpieza en los tanques de distribución e impulsión y filtros en la planta de tratamiento del acueducto.

Así mismo se viene realizando la ubicación de los postes de energía en el sector de la barcaza donde funciona la bocatoma que está ubicada a orillas del río Arauca que abastece a la planta de tratamiento de agua potable de Miramar, labores que hace parte del contrato interadministrativo 0010 de 2016 entre la alcaldía de Arauca y la Empresa Emserpa que consiste en la adecuación del sistema eléctrico de la barcaza y planta de tratamiento de agua potable del municipio de Arauca.

Por tal motivo y para permitir hacer estos trabajos fue necesario la suspensión en el suministro de agua potable para el municipio desde las 10:00 de la mañana de este mismo viernes, se espera que sobre el mediodía se restablezca el servicio nuevamente.

La gerencia de la entidad igualmente informa a la comunidad que estas mismas labores se estarán desarrollando este sábado 14 de octubre en horas de la mañana, por lo cual los usuarios se deben de abastecer de agua en sus hogares.

De antemano pedimos disculpas por la interrupción del servicio, pero es para mejorar nuestra prestación que garantiza más presión y continuidad en el suministro de agua potable toda la comunidad araucana

Compartir esta publicación