• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Jovenes también marcharon en Arauca.
Arauca

Jóvenes de Arauca se suman al paro nacional

Siguen las protestas en Arauca, en apoyo al paro nacional. Por segundo día los jóvenes en Arauca salieron a marchar por sus calles.

"La iniciativa surgió por redes sociales, nos pusimos de acuerdo y vinimos al parque del barrio Meridiano 70 para preparar las pancartas que vamos a mostrar en la protesta", dijo Keila Juliana Acevedo, joven manifestante.

Las razones que tienen para manifestarse son variadas: "Estamos inconformes con la reforma tributaria. No estamos a favor de tener que pagar de nuestros bolsillos por la corrupción de este mal gobierno. No queremos esa reforma a la salud, ni la mala educación que estamos recibiendo en colegios y universidades", agregó Keila.

Mientras marchan a la Alcaldía de Arauca, rodeados de efectivos de la Policía, y al ritmo de musica de protesta, los jóvenes pintan carteles, sin perder el ánimo ni la esperanza de lograr algo más de lo que se ha conseguido hasta ahora.

Quieren lo que quiere todo joven: un mejor país, un mejor futuro. Y están seguros de que en sus manos puede estar la fórmula para cambiar las cosas.

Compartir esta publicación