Villavicencio. La aspirante a la alcaldía de Villavicencio, Tania Jaramillo dijo que el gobierno debe movilizarse para hacer efectiva,"> Villavicencio. La aspirante a la alcaldía de Villavicencio, Tania Jaramillo dijo que el gobierno debe movilizarse para hacer efectiva,"> Villavicencio. La aspirante a la alcaldía de Villavicencio, Tania Jaramillo dijo que el gobierno debe movilizarse para hacer efectiva,"> Villavicencio. La aspirante a la alcaldía de Villavicencio, Tania Jaramillo dijo que el gobierno debe movilizarse para hacer efectiva," />
  • Colombia
  • Última actualización 05:11 PM

La ayuda del gobierno a los damnificados debe ser oportuna, señala Tania Jaramillo

Villavicencio. La aspirante a la alcaldía de Villavicencio, Tania Jaramillo dijo que el gobierno debe movilizarse para hacer efectiva, pero inmediatamente, la ayuda a los damnificados por el invierno.
Son muchas las familias que están padeciendo las inclemencias del invierno y por tanto urge la movilización gubernamental, que pese a que ya se ha visto, le falta dinamismo, porque al paso que van los funcionarios, va a quedar la colaboración para el año próximo, aseveró Tania Jaramillo.

La dirigente política organiza el Ropatón, evento quje se cumple en la capital del Meta y otros municipios con la generosa cooperación ciudadana.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación