Arauca


La construcción de una Ciudadela Universitaria, uno de los compromisos que adquirí en campaña: Edgar Tovar

Publicado:

Ciudadela universitaria
Ciudadela universitaria: Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD, la encargada del diagnóstico de esta propuesta.

El pasado viernes 7 de febrero en la ciudad de Bucaramanga, el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza se reunió con la rectora de la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD, Laura Cristina Gómez Ocampo, para formar equipo de trabajo y así cumplir con una de las propuestas de su Plan de Gobierno 2020-2023 en el tema de educación superior.

“Esta importante universidad de Colombia hará acompañamiento a la Administración Municipal en el proceso de la construcción de  la CIUDADELA UNIVERSITARIA, este fue uno de los compromisos que adquirí en campaña. Vamos abrir nuevas carreras teniendo en cuenta la vocación del municipio de Arauca”, indicó el alcalde.

 A finales del mes de febrero hará presencia en la capital araucana una comisión de la UNAD, para hacer un diagnóstico de la iniciativa de Tovar Pedraza. También verificarán el terreno para darle inicio a este proyecto educativo.