• Colombia
  • Última actualización 05:11 PM

La esperanza de familiares "es buscar a las víctimas"

Villavicencio. Nuestra mayor esperanza es seguir buscando a las víctimas, a nuestros esposos, hermanos, hijos, padres o parientes, no importa cual sea el grado de consanguinidad o afinidad, señalaron al Noticiero del Llano ciudadanos que están en ese “trajín” hace varios años.

“Muchos de nosotros hemos recorrido buena parte del país, indagando acerca de donde están los que un día se los llevaron losa militares, los paramilitares, las autodefensas, los guerrilleros, los delincuentes comunes y se han perdido, pero lo que nos alienta es la esperanza en encontrarlos vivos o muertos,. Pero encontrarlos, saber algo de ellos, dijo con voz entrecortada por el llanto un mujer de uno cincuenta años de edad, quien busca a quienes era el sostén del hogar, un joven que fue ilusionado y que no ha vuelto a, la casa.

Por ahora, como estamos en asocio de unos congresistas, la fiscalía y el gobierno, haciendo gestiones para establecer algunas pistas e identidades, no mencione nombres, pero si diga, que estamos los familiares de las víctimas angustiados por este proceder y que queremos se haga justicia.

Compartir esta publicación