• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM

La Gobernación exalta la labor de los campesinos casanareños.

La Gobernación de Casanare está comprometida con el sector productivo del Departamento, con las alcaldías municipales y especialmente con los campesinos que día a día trabajan fuertemente para poner sus productos en la mesa de todos los colombianos, es por eso, que el gobernador Josué Alirio Barrera, ha priorizado recursos para apoyar iniciativas importantes como la celebración del Día del Campesino, que este fin de semana se realizó en los municipios de Paz de Ariporo y Pore.

La celebración fue organizada por las alcaldías de dichos municipios vinculando veredas de sus localidades. Allí se exhibieron diferentes productos del sector primario; de los mercados que están en formalización el chocolate fue uno de los más representativos.

Hubo concursos de producción de ahuyama y plátano y se dieron a conocer nuevos productos que están incursionando en el Departamento.

“Escuchamos a los campesinos, intercambiamos opiniones frente al tema de productividad y pudimos conocer que el Departamento tiene una vocación importante en el sector agrícola y el sector productivo, por eso hago un reconocimiento especial a los campesinos, por levantarse todos los días con la mejor energía a realizar con tanto amor y desempeño sus labores en esta hermosa tierra casanareña” expresó Camilo Montagut, secretario de Agricultura.

Y el próximo fin de semana la Secretaría de Agricultura Departamental acompañará al municipio de San Luis de Palenque en el evento conocido como el “Expopalenque”.

Compartir esta publicación