ARAUCA...Este sábado 29 de abril el Gobierno Municipal, encabeza de la gestora social, Constanza Mantilla de Posso, celebra el Día de la Ni&nt"> ARAUCA...Este sábado 29 de abril el Gobierno Municipal, encabeza de la gestora social, Constanza Mantilla de Posso, celebra el Día de la Ni&nt"> ARAUCA...Este sábado 29 de abril el Gobierno Municipal, encabeza de la gestora social, Constanza Mantilla de Posso, celebra el Día de la Ni&nt"> ARAUCA...Este sábado 29 de abril el Gobierno Municipal, encabeza de la gestora social, Constanza Mantilla de Posso, celebra el Día de la Ni&nt" />
ARAUCA...Este sábado 29 de abril el Gobierno Municipal, encabeza de la gestora social, Constanza Mantilla de Posso, celebra el Día de la Niñez y la Recreación con actividades lúdicas y recreativas.
La jornada se estará desarrollando a partir de las 12 del medio día con la denominada Caravana de la Alegría, la cual estará partiendo desde las instalaciones del colegio Simón Bolívar, tomando la avenida Olaya Herrera para luego llegar al polideportivo las Corocoras.
Según declaraciones de la Secretaría de Educación Municipal, para el desarrollo de la jornada se han vinculado entidades como la Brigada 18, la Policía Nacional, Confiar, la Cámara de Comercio, el Sena, la ESE Moreno y Clavijo, el Banco de Bogotá, la Fundación el Alcaraván y el Instituto de Tránsito y Transporte.
Dentro de la programación que tienen para ese día, en las horas de la mañana 80 niños de la localidad visitarán lugares turísticos y además les dictarán talleres con el fin de socializar las señales de tránsito, a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte y las empresas transportadoras de la capital araucana.
Hernando Garrido Boscan, secretario de Educación municipal, hizo un llamado a los niños de los centros educativos invitándolos a participar activamente del evento y pasen una tarde de sano esparcimiento.