Villavicencio. El secretario de Planeación departamental Jairo Iván Frías Carreño, anunció que la semana próxima se tendrá luz verde para acceder a los recursos provenientes de regalías petroleras, los cuales financiarán las primeras obras que contempla el plan de desarrollo para los próximos cuatro años.
Dijo el economista Frías Carreño, que la reunión del órgano de Administración y Decisión – OCAD que se reúne el 16 del mes en curso, es una respuesta a la agilidad que prometió al gobierno a la tramitación de las obras de la región.
Jairo Iván Frías, comentó que hay otros proyectos viales como la doble calzada Yopal Aguazul y Yopal – Villavicencio, los cuales se financiarán también con recursos de la nación y no solo con regalías petroleras.