• Colombia
  • Última actualización 10:49 AM
Trabajos en cales céntricas de Arauca.
Arauca

Las vías que va a intervenir la Alcaldía de Arauca

La Administración Municipal conoce la necesidad existente en materia de vías y si bien los recursos no son abundantes, hay una serie de contratos que van reactivarse y proyectos en curso para ser contratados.

Recordemos que el 2020 estuvo marcado por la pandemia del COVID19, al igual que buena parte del 2021, obligando a suspender todas las obras, afectando la economía y el avance de las mismas.

En el caso de la carrera 20 entre calles 14, 15 y 16 el contratista está próximo a retomar labores, lo que traerá consigo que los trabajadores recuperen sus empleos.

También serán intervenidas las vías frente a la Gobernación, (calle 20 entre 22 y 21), y frente a la Unidad de Salud de Arauca, (calle 20 entre 20 y 21), las cuales se encuentran en el corazón de la ciudad y están en mal estado.

Otra de las vías a pavimentar es la carrera 26 entre calles 18 y 20, y en el barrio Primero de Enero de la Comuna Tres la carrera 42 entre calles 18c y 19b.

Además, la Alcaldía de Arauca radicará un proyecto de Acuerdo en el Concejo, para adelantar un ambicioso plan de ‘reparcheo’ en la ciudad con el que se van a intervenir los puntos más críticos.

Compartir esta publicación