Con varios kilos de peso menos y visibles signos de cansancio en su rostro fue liberada hoy a tempranas horas de la mañana en zona rural del municipio de Arauquita, (Arauca), Xiomara Mantilla, esposa del reconocido comerciante Samuel Darío Sánchez. "> Con varios kilos de peso menos y visibles signos de cansancio en su rostro fue liberada hoy a tempranas horas de la mañana en zona rural del municipio de Arauquita, (Arauca), Xiomara Mantilla, esposa del reconocido comerciante Samuel Darío Sánchez. "> Con varios kilos de peso menos y visibles signos de cansancio en su rostro fue liberada hoy a tempranas horas de la mañana en zona rural del municipio de Arauquita, (Arauca), Xiomara Mantilla, esposa del reconocido comerciante Samuel Darío Sánchez. "> Con varios kilos de peso menos y visibles signos de cansancio en su rostro fue liberada hoy a tempranas horas de la mañana en zona rural del municipio de Arauquita, (Arauca), Xiomara Mantilla, esposa del reconocido comerciante Samuel Darío Sánchez. " />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-29 15:33:31

Liberada esposa de comerciante. Más de ocho meses duró en poder de las Farc.

Con varios kilos de peso menos y visibles signos de cansancio en su rostro fue liberada hoy a tempranas horas de la mañana en zona rural del municipio de Arauquita, (Arauca), Xiomara Mantilla, esposa del reconocido comerciante Samuel Darío Sánchez.

Mantilla estuvo en poder de las Farc ocho meses y ocho días, luego de que junto a su cónyuge, al cual liberaron meses después, fueran plagiados por esta organización armada ilegal el pasado siete de mayo en territorio venezolano. “Sí, me tenían las Farc de eso no cabe duda”.

Una vez en área urbana de dicha localidad y luego de caminar toda la tarde del día anterior, Mantilla fue traída en un carro particular hasta su residencia en la capital araucana, donde era esperada por su familia, que a ritmo de joropo le dio la bienvenida. “Es como volver a nacer”.

Ya en su lugar de reposo la señora Mantilla contó cómo tuvo que aprender en la selva los oficios propios de la medicina para sobrevivir y no sucumbir ante lo extenuante de las caminatas. “Realizo con gran maestría el trabajo de una enfermera”, dijo a Llanera.com

Con este ya son dos los secuestros que ha vivido Xiomara Mantilla a lo largo de sus 42 años de existencia. El primero fue en 1995 cuándo duró en poder de sus captores tres días.


  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación