• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Este jueves 24 de mayo marcharán por liberación instructor de Sena Edison Bolaños y el gerente de Emserpa, José Leonardo Ataya.
Arauca

Marcha por liberación de secuestrados en el departamento de Arauca

Este jueves 24 de mayo araucanos pedirán liberación de dos personas que se encuentran secuestradas en el departamento de Arauca.

Edison BolañosLa primera marcha la realizaran a partir de las nueve de la mañana, por las principales calles de los municipios de Arauca, Tame, Saravena y Arauquita, por la liberación de instructor del Sena, Diego Édison Bolaños, quien se encuentra secuestrado desde hace nueve días, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Tame.

 El secuestro no ha sido reivindicado por ningún grupo armado ilegal que opere en el departamento de Arauca.

Leonardo AtayaA las cuatro de la tarde, marcharán en el municipio de Arauca, funcionarios de la Empresa municipal de Servicios Públicos, Emserpa, por la liberación del gerente José Leonardo Ataya, quien cumple dos meses de haber sido secuestrado por miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional ELN.

La marcha partirá en la carrera 16, frente al hospital San Vicente de Arauca y su sitio de llegada será la plazoleta de la alcaldía municipal de Arauca, donde realizarán una misa por su pronta liberación.

Compartir esta publicación