Arauca...El programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, “Almuerzos Calientes”, a través del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (Cicaf), sigue beneficiando a los a"> Arauca...El programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, “Almuerzos Calientes”, a través del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (Cicaf), sigue beneficiando a los a"> Arauca...El programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, “Almuerzos Calientes”, a través del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (Cicaf), sigue beneficiando a los a"> Arauca...El programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, “Almuerzos Calientes”, a través del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (Cicaf), sigue beneficiando a los a" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-05-06 17:01:13

Más paquetes nutricionales para los abuelitos del área rural del municipio capital

Arauca...El programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, “Almuerzos Calientes”, a través del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (Cicaf), sigue beneficiando a los adultos mayores de 60 años en el municipio capital.

Las ayudas que entrega este programa benefician a longevos del área urbana y rural.

A los beneficiarios de la parte urbana se les brinda diariamente almuerzos en los comedores que fueron puestos en servicio, el 3 de febrero pasado por la Administración Municipal, en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y la Unión Temporal los años Maravillosos.

Los comedores están ubicados para brindar el almuerzo a los viejitos, en los salones comunales de los barrios Miramar, Porvenir, Flor de mi Llano y las instalaciones del Cicaf. En la actualidad se están beneficiando 704 personas con almuerzos servidos en comedor.

Por otra parte a los abuelitos beneficiados del área rural, se les está entregando paquetes nutricionales en cada uno de sus corregimientos.

Luz Alba Porras, profesional universitario del Cicaf, hace un llamado a las siguientes personas: Amancio Córdoba, Juan Alejandro Paredes, María helena Hernández Ardila, Delia Inés Tovar Tovar, Ángel Emilio Galinez Sánchez, Carlos Eduardo Andrade y el señor Ignacio Blanco, para que se presenten en el Cicaf.

Estos longevos son los beneficiarios de la parte rural, que hacen falta por reclamar los paquetes nutricionales en las instalaciones del Cicaf. Actualmente se están beneficiando 112 adultos mayores de los diferentes corregimientos de la municipalidad.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación