Villavicencio. El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, ordenó a los region"> Villavicencio. El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, ordenó a los region"> Villavicencio. El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, ordenó a los region"> Villavicencio. El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, ordenó a los region" />
Villavicencio. El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, ordenó a los regionales y provinciales, vigilar la elección de contralores y personeros.
Luego de conocer las ternas de los tribunales Administrativo del Meta y Superior de Villavicencio, el jefe del ministerio público instó a las asambleas departamentales y a los concejos municipales, para que escojan por méritos.
Notificó a sus agentes que esta elección debe ser transparente y que recaiga en personas que reúnan las calidades personales y profesionales.
Edgardo Maya, solicitó a los concejos que una vez se posesionen el primero de enero, convoquen a los ciudadanos que tengan los méritos a que presenten las hojas de vida durante los cinco primeros días de enero. La elección es por competencia sin consideración alguna a su filiación política, insistió.