• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
 Lograr una inversión que mejore la conectividad de la región con el interior del país.
Mejorar la malla vial interna y  oficina territorial se compromete director de Invías en Arauca

Mejorar la malla vial interna y oficina territorial se compromete director de Invías en Arauca

El Director del Instituto Nacional de Vías - Invías, Juan Alfonso Latorre Uriza, se encuentra en Arauca, donde ha sostenido una mesa de trabajo con líderes de los diferentes sectores productivos del departamento para adelantar gestiones ante el gobierno nacional y lograr una inversión que mejore la conectividad de la región con el interior del país.

Durante la reunión, el Director Nacional se comprometió a la creación de una oficina territorial del Instituto en Arauca, lo que permitirá una mayor agilidad en los proyectos encaminados a la transformación vial del territorio.

Además, Latorre Uriza atendió las exposiciones de los representantes de los diferentes sectores productivos, quienes expusieron proyectos viales que buscan unir al departamento con el interior del país y mejorar la malla vial interna que comunica a Arauca con Cravo Norte, Rondón-Tame, Saravena y demás municipios.

En este sentido, habitantes de la región reclaman al gobierno nacional que se comprometa con Arauca para lograr un mejoramiento en la conectividad de esta zona de frontera. La visita del Director Nacional del Invías es vista como un primer paso importante para avanzar en esta dirección y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, quienes requieren de una infraestructura vial adecuada para el desarrollo económico y social de la zona.

Compartir esta publicación