A la espera de una respuesta del Banco Agrario se encuentra la alcaldía para iniciar con el desembolso de "> A la espera de una respuesta del Banco Agrario se encuentra la alcaldía para iniciar con el desembolso de "> A la espera de una respuesta del Banco Agrario se encuentra la alcaldía para iniciar con el desembolso de "> A la espera de una respuesta del Banco Agrario se encuentra la alcaldía para iniciar con el desembolso de " />
  • Colombia
  • Última actualización 11:11 AM

Mil millones para créditos de Microempresarios destinó la Alcaldía de Villavicencio

A la espera de una respuesta del Banco Agrario se encuentra la alcaldía para iniciar con el desembolso de mil millones de pesos, para créditos a microempresarios de la ciudad.

Pedro Nel Macías, indicó que la cartera será manejada por la entidad bancaria, pero el monto de los intereses del 1% o máximo 1.5% es fijado por el municipio, por lo que aún no hay respuesta concreta de la entidad financiera.

BANDESA, el banco de los microempresarios, beneficiara a aquellos pequeños industriales que demuestren ante el Sena, capacidad de manejo administrativo y financiero de sus proyectos productivos, dijo Macías, de la oficina de Participación ciudadana.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación