Uno de los tres militares heridos en atentado contra una patrulla en Saravena, falleció, reportaron medios de comunicación.
Los informes oficiales confirmaron que el cabo tercero Diego Alexander Castañeda falleció cuando era atendido en el hospital del Sarare, mientras que los soldados Jhon Alexis Medina y Jesús Orlando Hernández, presentan heridas múltiples en sus miembros inferiores y están fuera de peligro.
El atentado contra el Ejército se presentó en inmediaciones del caserío de la vereda Rancho Pilón, en la vía de Saravena a Puerto Nariño, donde guerrilleros, al parecer del ELN, activaron una carga explosiva cuando los militares adelantaban un reconocimiento de área por un caño del sector.
Tras la fuerte explosión una vivienda del sector sufrió daños en su infraestructura, mientras que los tres uniformados heridos fueron trasladados hasta la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, en Saravena, donde reciben los primeros cuidados médicos.