• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Ni un usuario más para el acueducto, la oferta esta saturada, señala estudio técnico.

Villavicencio. La oferta de agua para la ciudad esta saturada y no admite ni un usuario más, recomienda un estudio de ingeniería presentado a la Empresa de Acueducto y alcantarillado.

La muestra contratada por el gobierno municipal, presenta una situación compleja para el abastecimiento del vital líquido donde solo se advierte presión adecuada en las horas nocturnas y en las pico tiene sectores por debajo al nivel de las residencias.

La gerente de la Empresa, Consuelo Bernal, dijo que el estudio es de trascendental importancia y recomienda un proyecto para mejorar las condiciones del servicio.

La gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, agregó que el objetivo es mejorar totalmente el servicio a los usuarios.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación