No estoy inhabilitado para ejercer como concejal de la ciudad, expresó John Fredy Gonz&aac"> No estoy inhabilitado para ejercer como concejal de la ciudad, expresó John Fredy Gonz&aac"> No estoy inhabilitado para ejercer como concejal de la ciudad, expresó John Fredy Gonz&aac"> No estoy inhabilitado para ejercer como concejal de la ciudad, expresó John Fredy Gonz&aac" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

No estoy inhabilitado, afirma concejal destituido Jonh Fredy González

No estoy inhabilitado para ejercer como concejal de la ciudad, expresó John Fredy González Ossa y tampoco me han notificado de la destitución del cargo.

Así lo precisó en dialogo con el Noticiero del llano, el concejal que fue electo por el movimiento Alianza Social Indígena, que fue cobijado con la medida de destitución del cargo, en fallo proferido por el juzgado Cuarto administrativo de Bogotá a una acción popular , que deja sin efecto las inscripciones de 19 candidatos a Alcaldías y concejos.

No sabía que me estaban investigando, porque durante la época de inscripción a mi candidatura, cuando figure en un listado de la Procuraduría General de la Nación, procedí a aclarar la situación y el mismo ente investigador la avaló y me entregaron posteriormente la credencial, dijo González Ossa.

El concejal de Villavicencio, aduce la sanción impuesta, a una confusión por un homónimo, que tiene una cédula que se diferencia con la suya, sólo en el dígito final y dijo que se trataba de John Fredy Pardo Pardo, quien está incurso en varios procesos por actuaciones presuntamente irregulares, cuando se desempeño como gerente de la Terminal de Transporte.

Agregó que nunca ha sido contratista del municipio y sólo se ha dedicado a sus negocios particulares en la comercialización de ropa deportiva. Indicó que apelará una vez sea notificado y estudia la posibilidad de demandar al estado.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación